El videojuego FORTNITE, recurso de EF

• 08/10/2019 |
  • Aitor Martin

Aitor Martin comparte esta propuesta didáctica cogida del blog de Victor Arufe sobre el juego de FORTNITE llevado al aula de EF.

Este material le parece adecuado y atractivo tanto para los niveles altos de Primaria como para secundaria.

El doctor Arufe permite que compartamos su material en la web del profesorado de EF y así, como está experimentando con dicho material, podeis colaborar en su investigación pasando el cuestionario a vuestro alumnado, si lo utilizais en clase (lo teneis bien explicado en su blog).

Esta versión de las reglas es un pdf y en la traducción en euskera de este articulo encontrareis una presentación editable que podriais  cambiar o adecuar a las condiciones que querais.

ARTICULO publicado en la revista Sportis

Fortnite GH

Badmintona