Catálogo EIMA

• 12/032019 |
  • Asesor de EF del BN

La nueva web de EIMA ofrece muchos y diversos materiales educativos.

Selecciona una categoría y pulsa buscar.

¡Cuidado! en el buscador; devuelve diferentes resultados dependiendo de las palabras de búsqueda (actividad física, educación física, deporte, ejercicio físico...

Aquí podeis ver algunos materiales de ejemplo

20 sesiones cooperativas de EF

• 19/09/2018 |
  • Jon Ortuondo

Este Site ha sido elaborado por Jon Ortuondo en la escuela universidad de Magisterio Virgen de Begoña de Bilbao, con la ayuda de sus alumnos de grado para trabajar la cooperación dentro de la EF.

En este momento tiene 20 sesiones desarrolladas. Cada una tiene su ficha de trabajo y un video donde se pueden ver las actividas propuestas de forma práctica.

Heziberri 2020. Guías e instrumentos de aplicación en el aula

• Diciembre del 2016 |
  • Berritzegune Nagusia

Materiales creados en el Berritzegune Nagusia para  Heziberri 2020.

• Marco pedagógico y los decretos
  • Material didáctico: recursos relacionados con la práctica del aula.
    • Guía para la elaboración de unidades didácticas
    • Achivo de situaciones problema
    • Modelos de unidades didácticas
  • Programación didáctica. Documentos orientativos para realizar las programaciones didácticas en la Educación Básica
  • Módulos de Formación. En este apartado se colocan una serie de recursos que pueden ser utilizados para la formación interna en los centros, para impulsar el desarrollo de las competencias básicas del alumnado.
  • Desarrollando competencias. Documentos para el desarrollo de las competencias básicas sobre:
    • recursos
    • metodología